in

Apúntate a la Coolhunting Experience de MANGO y Lady Rebel Rock Deluxe

The Coolhunting Experience
The Coolhunting Experience

¿Quieres demostrar tu talento para detectar las últimas tendencias y convertirte en una auténtica coolhunter? MANGO y Lady Rebel Rock Deluxe te dan la oportunidad de hacerlo a través de la Coolhunting Experience, una ocasión de lujo para definir el universo Lady Rebel Rock Deluxe a través de la moda, la arquitectura, el street style, la gastronomía o la música,  y plasmarlo en un vídeo o collage.

En la web coolhuntingexperience.com podrás subir tus proyectos y compartirlos en las redes sociales para conseguir el mayor número de votos. Además, durante toda la campaña, cinco “it bloggers”  de prestigio internacional irán descubriendo cada semana las tendencias más ‘in’ del momento en The Cool Blog.

Un jurado formado por un equipo de coolhunters de MANGO y las cinco it bloggers elegirá a tres finalistas que viajarán a Londres durante una semana con 2.000 euros para cazar tendencias. Sólo la mejor se llevará el gran premio, un viaje a la N.Y. Fashion Week con el equipo Keep the Beat, el blog de Mango Fashion, y poder disfrutar así de una experiencia única en una de las ciudades más increíbles del planeta.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Melotote, el bolso perfecto para salir con tu bebé

Tu piel hidratada las 24 horas con Glacier Essence de Sensilis