in

Apúntate a la “Breathing and Cycling Cocktail Party” de Geox en Barcelona

© BettiniPhoto.

© BettiniPhoto.¿Qué haces mañana domingo entre las cuatro y media y las seis de la tarde? ¿Todavía no tienes planes? Pues nosotros te proponemos uno, mejor dicho, Geox te propone uno, porque mañana ha organizado la “Breathing and Cycling Cocktail Party” en su tienda del Paseo de Gracia número 52 de Barcelona.

¿Y por qué esta fiesta? Te preguntarás… El motivo podríamos decir que es doble, por un lado podrás conocer en primera persona a los integrantes del equipo de ciclismo profesional GEOX-TCM, sí, sí, como lees, el equipo de ciclismo GEOX-TCM!! Y es que la marca de calzado es el patrocinador principal del equipo que lleva su nombre, una formacion integrada por Carlos Sastre, Denis Menchov, Rafael Valls, Mauricio Ardilla, Marco Corti, David de la Fuente, Dimtryi Kozontchuk y Marcel Wyss.

© BettiniPhoto.Terminada su participación en la Volta Ciclista a Catalunya, de la que en esta edición se cumplen cien años, Carlos Sastre, Denis Menchov y Rafael Valls estarán acompañados por un centenar de personas, montados en bicicleta, para realizar un simbólico y saludable pedaleo a lo largo de la Rambla. El grupo, dirigido por el capitán del equipo, terminará el recorrido en la tienda Geox situada en el Paseo de Gracia, donde se celebrará el cocktail y  los atletas estarán firmando autógrafos y se harán fotos con sus fans.

© Geox.Con este evento, Geox quiere celebrar la llegada de sus campeones y al mismo tiempo fomentar el uso de transportes sostenibles a través del servicio público de bicicletas, el Bicing, implantado hace unos años en Catalunya, un proyecto que rápidamente ha superado el umbral de los 200.000 abonados que disfrutan a diario de este servicio.

¿Te apuntas a la “Breathing and Cycling Cocktail Party”?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Diktons.

Flor de primavera, así es la propuesta de Diktons Barcelona

© Swarovski.

Swarovski presenta el Octea Chrono, su primer reloj cronógrafo