© Baccana.Situada en la zona más cool de la capital, en el soho madrileño, la exclusiva Boutique Baccana celebra “La Fiesta Remate Final”, dos días de venta muy especiales donde encontrarás las primeras marcas de complementos como: Just Cavalli, Tosca Blu, Love Moschino, Casadei, Reminiscense París, Versus-Versace, Paulo Brandao, Guess bolsos, Blumarine-Blugirl y Etro bisutería, ¡a precio de coste!, todo un lujo.

© Baccana.Mañana viernes 19 y el sábado 20, la Boutique Baccana te invita a esta fiesta, donde disfrutarás y comprarás lo que nunca hubieras imaginado a unos precios realmente irresistibles. Podrás conseguir el bolso soñado, las gafas de las celebrities o botas de firmas codiciadas, una oportunidad para lucir un complemento de marca internacional y conseguir ese look tan deseado.

La Boutique Baccana está en la calle Piamonte, 10 de Madrid, su horario es ininterrumpido (no cierra al mediodía) de 10.30h hasta las 20.30h. Ah! y si quieres obtener más información puedes visitar su página web: www.baccana.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*