in

Aprovecha el estreno oficial de la web de Energie

© Energie.La llegada del otoño ha marcado el estreno oficial de la web de la marca italiana, ofreciendo a los amantes del Style Clash la oportunidad de ver, y lo que es más importante, comprar online, las colecciones completas de ropa, tejanos y accesorios de la temporada otoño-invierno 2008/09 de Energie. Además, para celebrar esta inauguración virtual, y hasta hoy miércoles día 15, los envíos son ¡gratis!

Buscando entre las piezas de culto de la temporada, los internautas descubrirán una sorpresa diseñada en exclusiva para la web, 15 modelos denim únicos.

© Energie.© Energie.Energie ha indagado en su archivo histórico para ofrecer estos 15 Style Clashers, vaqueros desarrollados por el Departamento de Investigación de Lavados de Energie. Piezas de coleccionista sólo disponibles en Internet.
Cada uno de los 15 denims están firmados por el Director Creativo del Grupo Sixty, Wichy Hassan, certificando la exclusividad y singularidad absoluta del producto.

Después de la experiencia de Miss Sixty, estamos orgullosos de transmitir nueva energía a la web, abriendo oficialmente nuestra primera tienda insignia virtual, solo para hombres. Estar online en la actualidad significa abrir una ventana al mundo, rompiendo cualquier tipo de frontera “, comenta Wichy Hassan, cofundador y Director Creativo del Grupo Sixty.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La otra masculinidad es posible con Metromorphosis

El mundo tembló con la xXx party de Diesel