Un total de 11 bolsos de tela y cuero, combinados con accesorios de cuero, dan forma a la colección cápsula Antonio Marras + Piquadro para este verano 2014, una colección que se presentaba en la Semana de la Moda de Milan con una espectacular puesta en escena con ritmos de rock & roll, swing, tango y otros géneros, que llevaba el nombre de “Dancing Nights for Guys, Dolls and Sailors“.

Geppi e balleriniEnvueltos en un ambiente propio de la década de los ’50, los invitados a Le Banque American Bar pudieron disfrutar de esta colección en la que cada bolso cuenta con dos versiones, una con rayas blancas y negras, con perfiles de color burdeos, y una especie de cuadros con superposiciones de tonos gris, crudo y marrón. Los modelos en cuestión son reinterpretaciones con estilo retro de clásicos de Piquadro, como su mochila, bandolera, bolso para portátil, o trolley.

El trabajo del diseñador de Cerdeña para Piquadro habla, en palabras de Marco Palmieri, CEO de la marca italiana, “el mismo idioma de Piquadro. Las combinaciones de materiales y colores, el amor por la calidad y la artesanía italiana hecha a mano, para el detalle y, sobre todo, la pasión por la creatividad, son valores que compartimos, por lo que es posible trabajar juntos para crear dos colecciones extraordinarias.

Para Antonio Marras, el bolso es “un verdadero objeto de deseo, que atrae, seduce y habla – y tiene mucho que decir. Yo diría que el reto, la curiosidad, me impulsan a aventurarme en nuevos territorios para probar nuevas experiencias.”

Nosotros te dejamos con el divertido video editado para la ocasión y estas imágenes donde puedes ver algunos de los bolsos de la colección.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*