¿Sabrías decir quién se esconde tras esta imagen con la revista de septiembre de Vogue en primer plano? Difícil de descubrir, desde luego, aunque su peinado y gafas de sol nos dan algunas pistas que se confirman gracias a la propia Vogue y su Instagram, donde ha publicado este retrato de Anna Wintour con un hashtag con reto incluido #voguestagram.

A modo de autorretrato, la editora jefe de Vogue anima a los lectores de la revista hacerse un #selfie (autorretrato) con el número de septiembre y publicarlo en Instagram con el hashtag #voguestagram.

Lo cierto es que Anna Wintour no es muy amante de las Redes Sociales, de hecho, su primer tweet lo hizo el pasado mes de junio, mostrando su apoyo a la igualdad en el matrimonio, un tweet que hizo a través de el Twitter oficial de @voguemagazine.

¿Llegará a tener Anna Wintour su propio Twitter o Instagram? Algo nos dice que será bastante difícil…

[button color=”redlight” text=”white” url=”http://tagboard.com/voguestagram” window=”_blank”]Descubre los #voguestagram[/button]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.