© Ugo Camera/IFEMA.La colección otoño invierno 2010 de la diseñadora sevillana se divide en dos partes: una comercial, destinada a la venta al mayor, y otra compuesta por una serie de prendas y complementos diseñados únicamente con un fin de imagen. Las prendas creativas son pues la esencia de la propuesta de Anjara.

A través de ellas la diseñadora nos muestra su lado más salvaje y personal, 25 salidas provocativas, llenas de feminidad y de carácter. Looks compuestos por superposiciones donde destacan los volúmenes, las formas imposibles y los complementos además de la combinación de colores. Attitude es el lenguaje universal de la mujer. Sus curvas, movimiento, destreza, fuerza vestida de materiales puros, nobles y naturales, adaptados a su cuerpo como una segunda piel y decorados con infinidad de complementos crean volúmenes imposibles.

(Recuerda que encontrarás más información sobre la Cibeles Madrid Fashion Week visitando nuestra sección PASARELA)

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.
© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

La colección se compone de 100 referencias (ropa y complementos) dividida en 10 grupos de prendas y 5 líneas de complementos con una paleta de colores que recurre a tonos fríos y cálidos. Los primeros son tonos azules oscuros, grises, plateados y negros, mientras los tonos calientes se visten de vinos, marrones y dorados. En cuanto a los materiales, Anjara recurre a la seda, algodón, cashmere, mohair, lana y modal, además de piel de conejo, pelo de oveja, pelo de caballo, piel de vaca y gamuza de cabra.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.
© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*