© Ugo Camera/IFEMA.La colección otoño invierno 2010 de la diseñadora sevillana se divide en dos partes: una comercial, destinada a la venta al mayor, y otra compuesta por una serie de prendas y complementos diseñados únicamente con un fin de imagen. Las prendas creativas son pues la esencia de la propuesta de Anjara.

A través de ellas la diseñadora nos muestra su lado más salvaje y personal, 25 salidas provocativas, llenas de feminidad y de carácter. Looks compuestos por superposiciones donde destacan los volúmenes, las formas imposibles y los complementos además de la combinación de colores. Attitude es el lenguaje universal de la mujer. Sus curvas, movimiento, destreza, fuerza vestida de materiales puros, nobles y naturales, adaptados a su cuerpo como una segunda piel y decorados con infinidad de complementos crean volúmenes imposibles.

(Recuerda que encontrarás más información sobre la Cibeles Madrid Fashion Week visitando nuestra sección PASARELA)

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.
© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

La colección se compone de 100 referencias (ropa y complementos) dividida en 10 grupos de prendas y 5 líneas de complementos con una paleta de colores que recurre a tonos fríos y cálidos. Los primeros son tonos azules oscuros, grises, plateados y negros, mientras los tonos calientes se visten de vinos, marrones y dorados. En cuanto a los materiales, Anjara recurre a la seda, algodón, cashmere, mohair, lana y modal, además de piel de conejo, pelo de oveja, pelo de caballo, piel de vaca y gamuza de cabra.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.
© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.