© Anjara. La joven diseñadora sevillana acaba de lanzar su nueva web con un montón de novedades entre las que brilla con luz propia la tienda on-line. Con una estética limpia y minimalista, podrás adentrarte en el universo Anjara desde la pantalla de tu ordenador.

Por primera vez la mujer Anjara podrá disfrutar de la exclusiva tienda on-line, una virtual store en la que podrás comprar toda la colección de ropa y accesorios de la temporada, así como conocer todos los detalles sobre los materiales, texturas y formas de cada línea.

Por si fuera poco y a modo de primicia, Anjara garcía lanza un Magazine para la web; un referente de estilo en el que encontrarás sabios y útiles consejos, un espacio muy personalizado sobre las últimas tendencias y novedades de la marca. Además, en el Magazine participarán personas influyentes del sector como estilistas, periodistas y bloggers, siendo [email protected] quienes hagan sus recomendaciones a las clientas.

© Anjara. © Anjara. © Anjara.

El Magazine se convierte en un valor añadido a una página web en la que los productos no simplemente están expuestos para su venta, sino que cobran vida e interactúan con las clientas, creando un vínculo más personalizado y de mayor confianza.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*