© Anjara. La joven diseñadora sevillana acaba de lanzar su nueva web con un montón de novedades entre las que brilla con luz propia la tienda on-line. Con una estética limpia y minimalista, podrás adentrarte en el universo Anjara desde la pantalla de tu ordenador.

Por primera vez la mujer Anjara podrá disfrutar de la exclusiva tienda on-line, una virtual store en la que podrás comprar toda la colección de ropa y accesorios de la temporada, así como conocer todos los detalles sobre los materiales, texturas y formas de cada línea.

Por si fuera poco y a modo de primicia, Anjara garcía lanza un Magazine para la web; un referente de estilo en el que encontrarás sabios y útiles consejos, un espacio muy personalizado sobre las últimas tendencias y novedades de la marca. Además, en el Magazine participarán personas influyentes del sector como estilistas, periodistas y bloggers, siendo [email protected] quienes hagan sus recomendaciones a las clientas.

© Anjara. © Anjara. © Anjara.

El Magazine se convierte en un valor añadido a una página web en la que los productos no simplemente están expuestos para su venta, sino que cobran vida e interactúan con las clientas, creando un vínculo más personalizado y de mayor confianza.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.