© Fashion from Spain.El Soho de Nueva York estrenará el mes de junio con marcado sabor español!! Mañana día 1, de seis de la tarde a diez de la noche, y bajo el lema “Go Red!”, las tiendas españolas del Soho adoptarán el color de La Roja como signo de identidad para dar una fiesta en la que no faltarán nuestras famosas tapas, cócteles, concursos y música en vivo.

Organizada por Fashion From Spain en el espacio Blu Dot de Wooster Street, ésta será la sexta edición de la Spanish Soho Mile y entre los participantes, entre los que se encuentran nombres como Mango, Agatha Ruiz de la Prada, Custo, Tous, Biviel, Castañer, Chie Mihara, Magnanni, Mascaró-Pretty Ballerinas, Pura López, Sendra Boots, Diktons, JS by Simorra y Skunkfunk, la sevillana Anjara garcia participará por segunda vez en esta auténtica fiesta de la moda española presentando su propuesta para el próximo otoño-invierno 2011.

© vía Fashion from Spain.© Anjara garcia.Además, en cualquiera de las tiendas que participan en la Spanish Soho Mile te podrás hacer con un pañuelo rojo para el cuello y una fashion card que se deberá mostrar en cada uno de los establecimientos de la ruta para que sea sellada y así sirva para participar en concursos a cargo de las firmas españolas.

Restaurantes como Boquería, Lizarran o Ronda serán los encargados de preparar la comida que estará presente en la celebración y que estará bañada con vinos Rioja.

Así que si estás por la Gran Manzana, apúntate a la Spanish Soho Mile y disfruta de todo nuestro sabor!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*