Anjara Garcia

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) crece con la llegada de Anjara García, Dolores Cortés y Helena Rohner, tres nuevos miembros que hacen que sean ya 38 las marcas de diseño de moda asociadas.

Estos tres nombres aportan y suman talento e inciativa a la asociación, contribuyendo a ofrecer una visión más amplia y real de nuestra moda fuera de nuestras fronteras. Nigunas de ellas necesitan presentación alguna, la joven Anjara García -de la que hemos publicado una entrevista en Agente-K- trabaja en Shanghai, ciudad en la que ha fijado la base de su desarrollo internacional y donde acaba de inaugurar un nuevo showroom en el complejo creativo 800 Show de Shanghai, espacio que será su base de operaciones para el crecimiento de la marca en el contiente asiático.

Dolores Cortés.
Helena Rohner.

Retomando la tradición familiar de más de 50 años en el diseño y fabricación de trajes de baño, Dolores Cortés, licenciada en medicina, ha hecho Baño un verdadero producto-moda, llevando sus colecciones a pasarelas de tanto renombre como la Cibeles Madrid Fashion Week o la Mercedes Benz Fashion Week de Miami, donde fue la única diseñadora de baño europea que tomó parte en el desfile.

Por su parte, la gran canaria Helena Rohner, hace gala de una importante trayectoria nacional e internacional en la creación de joyas, una larga carrera profesional que arranca en 1985 con un curso de joyería en Fujistudio, Florencia. En 1995 creó su propia empresa y desde entonces no ha parado de realizar colecciones para el mercado internacional, incluyendo una colección de joyas para el Museo Tate Modern de Londres o la presentación más reciente de su colección de primavera-verano 2012 en la feria de moda Capsule de Nueva York.

Tres destacadas incorporaciones que se suman a una asociación que no para de crecer.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*