© vía Carole Cervera Press.Situada en el Soho y liderada por los hermanos Albert, Thomas y Robert Hong, King of Greene Street es la tienda donde la diseñadora sevillana se presenta en Nueva York junto a otros diseñadores de España, Italia y Corea.

Visionarios e innovadores en el mundo de la moda, el espacio de los hermanos Hong incluirá diez colecciones de otros diseñadores incluyendo accesorios y ropa para hombre y mujer. Además de Anjara García, los clientes de King of Greene Street podrán disfrutar de las colecciones de Gianni Meliani, Jesús del Pozo, Jody and Joshua, Lilycomes, MW, Premoli, Sling Stone, UAUA y Yang by Hee Deuk.© vía Carole Cervera Press.

Para esta temporada Anjara ha creado una colección inspirada en La Ilíada de Homero, formas orgánicas y fruncidos, muy representativos de la marca, recreando un mundo épico en el que las heroínas son las protagonistas y se caracterizan como guerreras.

Las piezas han sido creadas con antelina troquelada, texturas artesanales como la lana o la piel. En las prendas de noche, las lentejuelas son las protagonistas. Los colores, lisos y con muchas tonalidades. Todo acompañado de los complementos creados por la diseñadora con piedras naturales, plata y bolsos de ante.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*