© Aninoto.Dedicada a una mujer sofisticada, única en su estilo y saber estar, y por encima de todo divina, así es la mujer en la que Aninoto se ha inspirado para crear su colección primavera-verano 2011, una mujer perseguida por los “paparazzi” como puedes ver en el estilo que transmiten las imágenes de la campaña.

Para la próxima primavera-verano Aninoto nos propone tres líneas: Original, Vintage y Nino by Aninoto.

Aninoto Original trabaja con tejidos nobles como algodones satinados, linos naturales, fantasías de algodón, cupro y un tejano más “delavé” y con un acabado especial. Los modelos de esta línea reflejan suma elegancia, autenticidad y la máxima calidad en cada una de sus piezas.

© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.

Aninoto Vintage es la línea más casual y desenfadada, sin dejar de ser sofisticada. Los tejidos utilizados son más polivalentes y permiten diferentes tintes y diferentes lavados para conseguir esa pátina “vintage” tan característica.

© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.

Para acompañar estas 2 líneas Aninoto crea una tercera línea, Nino by Aninoto, encargada de conseguir el total look para las otras dos colecciones. Se trabaja con tejidos más glamurosos como la seda o las pieles troqueladas, que son como una segunda piel, así como el punto lavado con aplicaciones de raso.

© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.

Los tonos de esta colección primavera-verano son el blanco, beige, negro, color tierra, marino y entre los estampados, las rayas de todo tipo, siguiendo además con el “print” animal. En cuanto a las prendas más destacadas, los chalecos largos, entallados y escote palabra de honor; pantalones y faldas muy cortas; pantalones pitillo con largos bajo rodilla o tobilleros; petos y monos atados al cuello o con escote palabra de honor.

© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.
© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*