Las portadas de la revista People y Hello! han desvelado uno de los secretos mejor guardados de los últimos días, el diseño del traje de novia con el que Angelina Jolie se casaba con Brad Pitt este pasado sábado 23 de agosto en el château de Miraval, en la localidad francesa de Correns, propiedad de la pareja.

Diseñado por el Atelier Versace, el vestido de novia de Angelina Jolie dejaba bien claro el papel protagonista que han tenido los seis hijos de la pareja el día de su boda. Además de ayudar a escribir los votos de sus padres, los niños crearon las ilustraciones que completa el diseño de Luigi Massi para Atelier Versace, dibujos cosidos en el velo y vestido de Angelina tal y como se aprecia especialmente en la portada de Hello!

Era un día muy especial para compartir con nuestros hijos.

Gracias a las entrevistas concedidas a People y Hello! podemos conocer algunos de los detalles de una boda a la que sólo asistieron un número muy reducido de invitados y familiares de la pareja. Así por ejemplo, sabemos que Maddox, el hijo mayor, fue el encargado de acompañar a su madre al altar junto a su hermano Pax, quien se encargó de la tarta de boda. Shiloh y Knox eran los encargados de llevar los anillos, mientras Vivienne y Zahara lanzaron los pétalos de flores que antes habían recogido en el jardín.

Donatella Versace ha felicitado a Angelina Jolie y Brad Pitt a través de este tweet.

angelina jolie boceto vestido novia atelier versaceEl comunicado de Versace que ha acompañado el boceto describe así a Angelina Jolie:

Ella estaba perfecta en un vestido blanco de seda y satén del Atelier Versace que se unía en el busto con una trenza alargada, con bordados de los dibujos de sus hijos que también se reprodujeron en el velo de seda. Ella acompañó la impactante creación con un par de bailarinas de satén y seda de Versace”.

(Haz clic sobre la imagen del boceto para verla ampliada).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*