© Annie Leibovitz.Descalza, natural y sin maquillaje, así es como aparece Angelina Jolie en la fotografía que la gran Annie Leibovitz ha realizado para la nueva campaña de Louis Vuitton.

La fotografía ha sido tomada en la provincia camboyana de Siem Reap, zona que la propia Angelina descubrió el año 2000 cuando filmó Lara Croft: Tom Raider. Reclinada sobre un bote de madera, Angelina Jolie posa relajada, con la mirada pensativa y fijada en el horizonte. En uno de sus hombros, su propio bolso Alto Monogram de seis años comparte protagonismo con la actriz.

El anuncio aparecerá por primera vez este miércoles en el International Herald Tribune. A partir de entonces lo podremos ver en otras publicaciones, una campaña que tiene prevista una duración de 18 meses. Coincidiendo con el lanzamiento, el mismo miércoles, Louis Vuitton publicará un teaser en su web con una entrevista realizada a Angelina Jolie y en la que, seguramente, contará cómo su visita a Camboya cambió su vida, llevándola a colaborar en proyectos humanitarios de ayuda al tercer mundo.

© Annie Leibovitz.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*