in

Ángela Navarro impartirá el Primer Curso de “Actualización de Estética Aplicada a la Salud”

© vía TheWhiteOffice.Un curso que dará comienzo mañana lunes en su Centro de Formación de la Puerta de Toledo en Madrid. Subvencionado por el Ministerio de Educación y AEERI, está dirigido a profesionales y profesores de Formación Profesional de las familias de Imagen Personal, Sanidad y Servicios Socioculturales a la Comunidad, de todo el territorio nacional.

La Directora de Formación del centro, Dña. Cruz Sánchez dirigirá este curso de 80 horas de duración que contará también con cualificados ponentes: oncólogos, psicólogos, dermatólogos, químicos, expertos en inteligencia emocional, asesores de imagen, etc… que colaboran habitualmente con la estilista.

Ángela Navarro y su equipo llevan más de 10 años investigando y trabajando con pacientes oncológicos y con todos aquellos que sufren deterioro físico debido a su enfermedad o por el tratamiento de la misma (quemados, alopecias, anorexia, etc…). Hace un año, Ángela dio un paso más en su carrera profesional inaugurando el Primer Centro de Estética Aplicada a la Salud en el “Hospital Madrid Norte Sanchinarro”, con esta iniciativa conseguía alcanzar uno de los objetivos marcados en su proyecto de estética aplicada a la salud, atender al paciente dentro del ámbito hospitalario.

© vía TheWhiteOffice.Mis objetivos primordiales siempre han sido informar y formar, tanto a los pacientes como a los formadores y profesionales del sector; y la investigación y desarrollo de los productos y servicios que necesitan estos pacientes. Después de inaugurar este primer centro, la demanda en hospitales públicos y privados ha crecido considerablemente, ya que han comprendido al importancia de proyectos como este para ayuda al enfermo de forma global” comenta Ángela Navarro.

Gracias a esta iniciativa, la demanda de formación a profesionales a nivel nacional se ha visto incrementada ya que, dada la experiencia del equipo formado por Ángela Navarro, son los únicos profesionales que están en disposición de ofrecer un programa de aprendizaje específico; siendo una oportunidad única para los profesores y profesionales de Imagen Personal, Sanidad y Servicios Socioculturales a la Comunidad de ampliar sus conocimientos en esta materia.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Benetton te propone la música en ¡technicolor!

Tienda online erre de raso

Erre de Raso lanza su tienda on-line