© MANGO.MANGO ya tiene nueva It-Girl, su nombre es Andy Torres y es la ganadora de la acción on-line MANGO Loves the Fashion Bloggers que arrancaba el pasado 22 de marzo.

Además de la blogger de Stylescrapbook.com, participaron otras seis bloggers internacionales: la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la española Silvia García, la inglesa Poppy Dinsey, la sueca Lina Söderström y la francesa Denni Elias.

El proyecto MANGO Loves the Fashion Bloggers constaba de dos etapas. En la primera, que se celebró el pasado 22 de marzo, las bloggers tuvieron que mostrar sus habilidades de estilismo creando un par de looks con la nueva colección de la marca. En esa primera ocasión y tal y como os informamos, la mexicana Andy García ya se alzó como ganadora, recibiendo un premio de 5.000 euros, importe que destinó a la Cruz Roja Japonesa.

© MANGO.La segunda etapa se celebró a mediados de abril, y consistió en invitar a cada una de las bloggers a una shopping night organizada por MANGO en sus respectivos países, donde pudieron interactuar con las clientas y darles consejos de estilismo.

Un cámara y un fotógrafo se convirtieron en la sombra de las bloggers durante estas dos etapas, editando un video donde se mostraba su paso por el concurso para que las fans de MANGO votaran a su blogger favorita. La ganadora, que se ha impuesto ante sus rivales con 16.314 votos, se convierte así en la nueva It-Girl de la marca para la temporada otoño-invierno 2011 y, como tal, será invitada al desfile que la marca organizará para presentar la nueva colección.

En total se han registrado más de 147.923 descargas. Además, más de un total de 38.887 fans de MANGO han votado por su blogger favorita después de que se colgaran los videos finales de cada una de las participantes, y en los que se resumían las dos etapas de la acción on-line.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*