© Meltin'Pot.On-line a partir del próximo 4 de julio, MELTIN’POT presenta la colaboración del estilista internacional y blogger Andrew Davis, autor de la quinta entrega de Style Me Up, iniciativa en la que 12 estilistas internacionales y bloggers de diferentes estilos muestran su propia interpretación de la marca a través de la personalización de sus looks.

Andrew trabaja a nivel internacional como estilista, vive en Londres y tiene un amplio y rico currículum dentro de la industria de la moda. Graduado en St Martín’s, Davis fue editor de moda en la revista “Brit Face Magazine”, y llegó a ser director de moda de “Arena Magazine” y “Arena Homme Plus”.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.Con un estilo muy personal, Andrew Davis ha trabajado para algunas de las marcas de moda más importantes y también con celebrities como Tom Cruise, Daniel Craig, Mariah Carey, Tinie Tempah y Uma Thurman. Actualmente, Andrew es colaborador habitual de revistas como “Hero”, “Love Magazine”, “Interview” , “L ‘Uomo Vogue” y “Hércules”. Un dato curioso para resaltar es que, antes de dedicarse a la moda, Andrew era chef en una pastelería.

En su búsqueda para el look Meltin’Pot, Andrew ha elegido prendas muy diversas entre sí, aunque todas comparten un leit-motif en común “Easy”. Todas las fotos cuentan con prendas masculinas, fácilmente combinables para cualquier momento del día y para que los disfrutes junto a tus amigos.

Los 10 consejos de Andrew, para esta temporada son:

1.Doble Denim- mezcla diferentes tonos de Denim. Camisa Denim lavada, con pantalón en denim oscuro.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.2.Superposiciones de Verano-combina una camiseta blanca clásica, con un chaleco blanco encima ( el chaleco debe ser una talla más grande que la camiseta)

3.Reinventa tus viejos zapatos de cuero – coge tu viejo par de zapatos de cuero, y cámbiale los cordones por unos en color naranja fluorescente o azul cian.

4.Ropa de lluvia a la última- refresca tu antigua Parka militar de cinturón ancho cambiándolo por uno fino de cuero marrón. Para conseguir el efecto de los veranos húmedos de UK.

5.Botones – corta los botones de tu camisa vaquera de la temporada pasada y cámbialos por otros botones en colores ácidos y brillantes.

6.Jazz up- pon una cinta reflectante de aspecto metálico en la parte superior de las mangas.

7.Pies felices- destierra ya las flip flops de tus pies. Tapa tus feos dedos, con unas alpargatas.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.8.Mímate- date un capricho y chapotea con tus nuevos zapatos.

9.Repara tus prendas viejas- ¿hicieron las polillas agujeros en tu jersey de cashemire favorito el pasado invierno? Ahora podrás reparar tus agujeros con el cashmere doctor.

10.Da en el blanco- Coge una chaqueta vaquera antigua, pon monedas encima de la manga al azar. En una botella de spray, se diluye por una parte de color, 10 de agua. El Spray se aplica sobre las mangas, que tiene las monedas encima ,una vez aplicado, se deja secar al aire libre para que le dé el sol. (la operación se debe repetir por la parte trasera de las mangas).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*