in

Andrés Velencoso, The Sartorialist y la colección de otoño de H.E. by MANGO

Uno de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso, y uno de los fotógrafos y blogger más famoso a nivel internacional, Scott Schuman, o lo que es lo mismo, The Sartorialist, han creado el tándem perfecto para dar forma a la nueva campaña de otoño de H.E. by MANGO.

J316_Shot 01_EO0C8714Jugando con el encanto de las calles de la ciudad condal, especialmente la zona del Borne, Andrés Velencoso posa con la propuesta para hombre de la próxima temporada de la marca española, un estilo que va desde la elegancia del esmoquin al look ejecutivo casual con cierto aire vintage, y en el que los colores naturales juegan con tonos tierra. Luce en especial la línea suit premium de trajes con Classic Fit, un estilo que, como puedes ver en las imágenes, Andrés sabe vestir con una elegancia única.

Al otro lado del objetivo, la colaboración de Scott Schuman para H.E. by MANGO fue presentada junto al propio Velencoso en la planta baja de la nueva flagship store de MANGO en el Paseo de Gracia de Barcelona. La rueda de prensa fue retransmitida en directo a través del canal de MANGO en YouTube, además de realizar un Hangout en Google + donde pudieron intervenir periodistas de otros países.

El video que publicamos es el making of de la campaña. Por cierto, la peluquería y maquillaje es de Paco Garrigues.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hanneli Mustaparta for U AD

Hanneli Mustaparta imagen de la temporada otoño-invierno de U de Adolfo Dominguez

Coolway The Vampires Diaries

Coolway se inspira en Crónicas Vampíricas para su nueva colección cápsula