© XXL Comunicación.La capital de la moda ha sido el escenario elegido por Andres Sarda para presentar junto a Rossy De Palma, la nueva colección de lencería de la marca, una edición limitada e irrepetible que rinde homenaje a la feminidad contemporánea y en la que la silueta del dragón es la gran protagonista.

Hace aproximadamente un año que Nuria Sardá y la actriz Rossy de Palma emprendieron esta aventura creativa, un trabajo que ha sido presentado en una espectacular suite del céntrico Hotel Banke de París, donde se recreó una escena teatral en la que las prendas de la nueva colección de Andres Sarda y Rossy de Palma se mostraban en el escenario perfecto.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.Una colección de piezas donde el diseño y los materiales empleados en su confección, como la fibra LYCRA®, han hecho posible la elaboración de un sueño de lencería que moldea la figura y en la que se pueden apreciar las sensuales curvas femeninas a través de las transparencias del tejido.

¿Su objetivo? La seducción es el elemento clave, el aspecto lúdico y su inspiración, en ella la estética pin up de los cincuenta y el glamour de mitos de estilizada carga erótica hacen que el resultado sea ¡mágico!

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*