in

Andrés Sardá y Juan Vidal reciben el Premio Nacional de Diseño de Moda 2015

Premio Nacional de Moda 2015

El Museo del Traje ha sido escenario de la entrega de los Premios Nacionales de Moda 2015 que concede el Ministerio de Indrustria, Energía y Turismo. Con la ausencia de la Reina Letizia -no ha asistido por el fallecimiento de su abuelo materna- quien estaba previsto que presidiera el acto, la vicepresidenta del Gobierno y el ministro de Industria han presidido esta segunda edición de los premios que ha tenido a Andrés Sardá y Juan Vidal como máximos protagonistas.

Premio Nacional de Moda 2015

Dos extremos opuestos, la larga trayectoria de Andrés Sardá, y la juventud de Juan Vidal han recibido su merecido reconocimiento al ser galardonados con el premio al Diseñador de Moda por su trayectoria -Núria Sardà, directora creativa de la firma ha sido quien ha recogido el galardón- y al nuevo valor de la industria textil española respectivamente.

Junto a ellos, los Premios Nacionales de Moda 2015 también han reconocido la labor de Yo Dona, el suplemento de moda de El Mundo galardonado con el premio destinado a los profesionales de la comunicación. Lander Urquijo ha recibido el premio nacional al emprendimiento de la industria del sector de la moda, el premio nacional a la industria textil de cabecera de curtidos y otras materias primas para el sector ha recaído en el Grupo Gratacós, el galardón a la PYME ha sido para Miguel Bellido S.A., mientras el premio honorífico ha sido para Inditex.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rita Ora en el desfile Tezenis AW15

Rita Ora, nueva imagen de Tezenis, se estrena con un espectacular desfile en Verona

Bolsos Little Affair de Paula Franco

Little Affair, el mini bolso 4 en 1 de Paula Franco