El cambio de look de la web de Andrés Sardá llega con una esperada novedad… ¡¡La venta on-line!!

e-commerce andressarda.comPensada y diseñada para dar máximo protagonismo a las prendas, el diseño minimalista y directo de la nueva tienda on-line permite una experiencia de compra intuitiva y fácil para los usuarios.

Para este estreno, y durante un periodo de tiempo limitado, los envíos serán gratuitos, de momento a España y Francia, los dos países con los que debuta la tienda on-line y a la que poco a poco se irán uniendo otros. Además, la marca te dará todo tipo de facilidades en caso de devolución.

Muy pronto la web de Andrés Sardá tendrá a la venta modelos exclusivos para la tienda on-line y puntos de venta seleccionados.

Y como estamos de estreno, la tienda on-line ya tiene a la venta Ipanema, la última colección de Andrés Sardá para el próximo verano 2015; cinco líneas de lencería y diez de baño con una paleta de colores ¡¡llena de luz!! De estilo minimalista, la línea de baño de Ipanema no esconde su clara inspiración deportiva, unos diseños que gracias a su patronaje y estructuras internas, destacan la figura femenina.

Copas, rellenos y forros quedan ocultos gracias al tacto suave del piqué elástico, mientras elementos como los botones o bibos en contraste dan un toque seductor a la colección.

Ahora… ya sólo te queda elegir el modelo que más te guste de Andrés Sardá y… ¡comprarlo on-line!

Y por si fuera poco, Barcelona cuenta con nueva tienda de la marca en la calle Valencia… Un mes de febrero ¡total!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*