© M. Àngels Torres.Nuria Sarda, directora creativa de Andres Sarda, y protagonista de la nueva edición de Dress for Sucess, ha diseñado una pieza única que transmite a la perfección la identidad de la firma. La customización parte de la butaca Edgar, un diseño de Manel Ybargüengoitia, creador al que le avala una gran experiencia profesional.

La creación de Nuria Sarda ha convertido esta butaca en una pieza de alta costura inspirada en la primavera más colorista, vistiéndola con una base de telas en tono fucsia y blanco y recubierta de espectaculares flores y mariposas, realizadas totalmente a mano con organzas de Gratacós, especialistas en tejidos de alta calidad con más de 70 años de experiencia en el mercado.

© M. Àngels Torres.© M. Àngels Torres.Dress for Success es una iniciativa que comenzó en 2008 con el objetivo de crear una colección de muebles de diseño únicos intervenidos por diseñadores de moda, pintores y artistas de otras disciplinas distintas al diseño industrial. La base sobre la que trabajan los artistas son piezas seleccionadas de la colección estándar de la firma Concepta Barcelona, piezas que intervienen con un mensaje y una técnica propia convirtiéndolas en auténticas obras de arte.

Este año Concepta Barcelona celebra su 40 Aniversario. Fue fundada en 1970 por Carlos Jané Camacho y desde entonces se ha ido consolidando como todo un referente en el diseño tanto a nivel nacional como internacional. Concepta Barcelona es además, una empresa que ha apostado siempre por el diseño de autor, por la innovación y la calidad.

© M. Àngels Torres.En ediciones anteriores de Dress for Sucess han participado artistas y diseñadores de moda como: Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Teresa Helbig, Toton Comella, el estudio de diseño Vasava, los pintores Nacho Amor y Pedro Paricio, y el ilustrador Jordi Labanda.

La pieza de Nuria Sarda la podrás ver a lo largo del mes de junio en el escaparate de la casa Gratacós, situada en el Passeig de Gràcia de Barcelona número 110. Recuerda, desde hoy mismo y hasta el 30 de junio.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*