© Ugo Camera / IFEMA 2011Y lo hace de una forma espectacular inundando la Cibeles Madrid Fashion Week de una auténtica explosión de ritmos y colores latinos. Una original puesta en escena que nos transportó a Perú, Brasil, México… culturas llenas de color y energía que se subieron a una pasarela de flores impresas.

Las modelos nos mostraron una mujer sexy y segura de sí misma en un desfile que se dividió en dos partes, una primera parte en la que reinó el folklore y en la que pudimos ver una mujer que es explosión de fuerza, color y vitalidad, y que dió paso a un segundo acto en el que las gasas y transparencias nos mostraron una mujer que de noche se convierte en una diva misteriosa, potente y muy elegante.

© Ugo Camera / IFEMA 2011Todo un recorrido por la luminosa cultura latinoamericana. Vestidos vaporosos que dejan hombros desnudos, amplias faldas de vivos colores, mantillas y mantones. Piezas elaboradas donde el punto tricotado a mano tendrá un lugar destacado, así como las gasas, organzas y los contrastes de materias, texturas y colores, estos últimos variando en verdes, morados, azules, malvas y el contraste blanco y negro.

Estampados de pájaros y animales conviven con diseños más sofisticados para la noche, una noche inspirada en las divas de los años 50 y donde el negro es el color estrella.

Una propuesta llena de carácter y personalidad que realza la feminidad y que puedes ver en la galería de imágenes de Andrés Sardá.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*