Apenas una semana después de la final del concurso Fresh Faces New Generation by Privalia 2014, celebrada en el Teatre Principal de Barcelona, la ciudad condal ha vuelto a convertirse en sede de la final del concurso mundial Fresh Faces 2014.

 Erik Putzbach y Stephanie Figueira Fresh Faces 2014Como ya os avanzábamos a principios de abril, el C.C. La Maquinista ha sido el escenario de esta final mundial que ha tenido por presentadores a Erik Putzbach, colaborador y presentador de moda, y Stephanie Figueira, actriz y presentadora; una final que además contó con dos madrinas de lujo, Natalia Álvarez y Antonia Dell’Atte.

Jurado Fresh Faces 2014El jurado* no lo tuvo nada fácil para elegir a las dos Fresh Faces que a partir de ahora, en su camino a convertirse en top models internacionales, serán representados por Modelmanagement.com y serán la imagen de la plataforma durante 2015. Al final, Ana Margarida de Portugal, en la categoría femenina y Manos de Grecia, en la categoría masculina, fueron los ganadores de la edición mundial del certámen Fresh Faces 2014.

Además, Caroline de Benelux en la categoría femenina y Heiko de Austria de la categoría masculina ganaron el premio Maquinista Shopping Spree, mientras los cinco ganadores del premio Montibello fueron Svenya de Alemania, Xin Jie de China, Ioanna de Grecia, y la pareja ganadora de la noche, Ana Margarida y Manos.

Ganadores Fresh Faces 2014 y Montibello

De izquierda a derecha: Ganadora del premio Montibello, Svenya de Alemania; ganadores del concurso Fresh Faces 2014 Ana Margarida de Portugal, en la categoría femenina y Manos de Grecia, en la categoría masculina; ganadoras del premio Montibello, Ioanna de Grecia y Xian Jie de China.

*Miembros del jurado: Andreas Von Estorff, CEO Modelmanagement.com; Anna Valles, de Glamour Magazine; Nerea Ibáñez Duerto, de GQ Magazine; Gloria Martínez, modelo; Paulo Ribeiro, presidente de Fashion TV Iberia; Antonia Dell’Atte, ex musa de Armani; Pablo Álvarez, director técnico de Montibello, y Chu Uroz, presidente de Modafad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*