Ana Locking antiheroEl pato Donald cumple ¡82 años! y Ana Locking lo ha querido celebrar recordándonos su colección ‘Antihero‘, una propuesta con 7 piezas inspiradas en el icónico personaje de Walt Disney.

A pesar de su condición de octogenario, Donald está ¡en plena forma! Su voz inconfundible y su carácter, bonachón e ingenuo, pero con fuerte temperamento, nos trae buenos recuerdos a todos, en el caso de Ana Locking con imágenes de cuando sólo tenía 3 añitos y su abuelo le regaló una cartera amarilla del pato Donald con sus tres sobrinos.

Donald hacía su primera aparición en la gran pantalla el 9 de junio de 1934 con La Gallinita Sabia (The Wise Little Hen); desde entonces, el humor y carácter del pato Donald ha acompañado y sigue acompañando a generaciones enteras, un perfecto ‘antihéroe’ como la propia Ana define y que inspiró esta colección otoño/invierno que desfiló sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su edición de febrero.

Así que ¡muchas felicidades Donald!

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.