in

Ana Locking en la ¡Fórmula 1!

© Ana Locking.
© Ana Locking.

© Ana Locking.No, no esperes ver a la diseñadora sentada a los mandos de un monoplaza de F1, pero sí lo harán sus diseños, al menos estarán muy cerca de los coches de F1 porque Ana Locking ha diseñado en exclusiva para el Banco Santander los uniformes que lucirán las azafatas de la F1 Santander durante el Mundial de Fórmula 1.

Los diseños se presentaron en el pasado Gran Premio de España de F1, donde el Banco Santander ha sido, por primera vez, el patrocinador principal del GP que se ha celebrado en Montmeló. La modelo internacional Estefanía Luyk fue la encargada de estrenar el uniforme en la parrilla de salida de la carrera del pasado domingo situándose junto a uno de los monoplazas de Ferrari.

© Ana Locking.© Ana Locking.El nuevo uniforme lo volverás a ver en los otros Grandes Premios en los que Banco Santander es patrocinador principal: Reino Unido (10 de julio), Alemania (24 de julio) e Italia (11 de septiembre). El uniforme se compone de un vestido, una chaqueta y zapatos, un outfit claramente cosmopolita con una imagen absolutamente internacional, femenina, elegante y contemporánea; huyendo de los estereotipos obvios de chica “sexy” que se suele encontrar en los ámbitos deportivos.

El vestido de cuello caja y línea halter deja los hombros al descubierto y dota al cuerpo de una imagen más deportiva, mientras la falda del vestido lleva en su delantero 4 pliegues que dan profundidad y elegancia a unos bolsillos amplios que siguen el remate de la línea blanca que parte desde el cuerpo. La espalda se abrocha con una cremallera vista de latón pulido lacado en negro.

© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.
© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.

La chaqueta de estructura muy entallada guarda referencias a los monos de los pilotos al convertirse en cazadora con cuello de tirilla cruzado. Una característica muy importante son sus mangas muy estructuradas y compuestas por 4 cuerpos, lo que hace que los hombros cobren mucha importancia y mantenga una línea recta muy sofisticada y actual. La chaqueta-cazadora se abrocha en su delantero con una cremallera escondida en latón pulido lacado en negro.

© Ana Locking.© Ana Locking.

Para terminar, los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. De esta forma y retomando la misma idea de sofisticación, el pie queda sujeto por las distintas tiras elásticas cruzadas que mantienen la identidad del evento deportivo.

© Ana Locking.© Ana Locking.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juega al súper juego SPAK, el Tetris humano de EASTPAK

Dean y Dan Caten debutan con su MINI en el Life Ball de Viena