© YFSpain.YFSpain.com, o lo que es lo mismo, la apuesta de Ana y Gonzalo por el diseño y la creatividad española, tiene una nueva colección cápsula de gafas de sol que se suma a la realizada por Juanjo Oliva, colección de la que ya escribimos hace unos días. Se trata de la propuesta que Ana Locking ha realizado en exclusiva para YFSpain.com, modelos unisex y vanguardistas con especial cuidado en los detalles y estampados de las monturas.

Las gafas de sol de Ana Lockin se destacan por unas monturas alargadas con un diseño muy dandy para el hombre y muy sofisticado para la mujer. El acetato cubre la mitad de la montura, dejando al aire la otra mitad. Disponible en acetato color hielo translucido, negro transparente y estampado de carey.

© YFSpain.© YFSpain.Inspiradas en el mítico “estilo aviador” pero reinventado, con una forma más contemporánea y actual; la favorecedora línea recta del puente sirve de marco perfecto para ensalzar el exclusivo acetato, creando un característico entramado de texuras absolutamente urbanas para un diseño tan versátil. Disponible en marrón atigrado, rojo entramado y negro con plata y plomo.

Clásica vintage pero actualizada con un nuevo desarrollo de líneas poliédricas enmarcando las lentes, estas gafas de sol son ideales para un elegante look casual.© YFSpain. © YFSpain.Muy favorecedora tanto para hombre como mujer gracias a su contemporánea adaptabilidad y especial acetato. Las encontrarás en print de madera veteada, negro veteado y granate con rojo y dorado.

Para nosotras, destacan las gafas en tamaño oversize de inspiración retro años 50, una original combinación de color y transparencia con una línea asimétrica que recorre la montura. Cristal con lente degradé fumé con efecto maquillaje. En acetato transparente rojo y negro.

Las encontrarás en www.yfspain.com y su precio es de 140 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*