© Ana LockingLa diseñadora toledana ha creado una colección cápsula en exclusiva y de edición limitada para BuyVip. Bajo el título de Antidoto*, una propuesta que es una prolongación de la colección de Pasarela presentada en la pasada Madrid Fashion Week, Ana Locking ha diseñado una línea de prendas y accesorios especialmente coloristas y energéticos.

Formas estructuradas, hombros marcados, volantes, asimetrías, maxi bolsos, y un amplio colorido que va desde el fucsia hasta el azul klein, estarán reflejados en las más de 50 referencias que componen la colección.

La venta tendrá lugar del 27 de abril al 2 de mayo, cinco días únicos en los que podrás hacerte con Antídoto, la colección de Ana Locking en www.buyvip.com.

© Ana Locking

*Ana Locking describe así Antídoto: Se crean antídotos para combatir los efectos de un dolor y en la misma forma los efectos de las drogas crean sensaciones efímeras de placer. Así como la moda se convierte en una propuesta de vida tanto en su creación como en su disfrute, las prendas de esta colección se transforman en píldoras de colores intensos, medicamentos contra el abatimiento.

© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking
© Ana Locking

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*