© Ana Locking.El destino a veces nos lleva por caminos insospechados, siempre girando, siempre sorprendiéndonos. ¿Qué parte del futuro depende de la casualidad y qué parte depende de nuestro carácter? Ésta es la pregunta que se hace la diseñadora toledana, una cuestión a la que intenta dar respuesta con una visión optimista y muy colorista de la misma en su colección “Spinning Destiny”, su propuesta para el próximo otoño-invierno 2010/2011.

Hoy nos adentramos en la colección masculina, donde Ana Locking nos propone prendas que se inundan de color, dejándonos claro que los días más fríos del año no tienen por qué ser los más grises. Mezclas entre el nude, camel, rojo y burdeos son looks que se intercalan con otros en gama única de azul malaquita, verde esmeralda y púrpura, hasta ir desarrollando otros grupos de gamas cromáticas que incorporan poco a poco nuevos colores, creando finalmente una paleta multicolor.

Cazadoras y abrigos estructurados, camisas geométricas, chaquetas smoking se combinan con pantalones jodhpur, leggins geométricos o los originales pantalones con cortes unidos a mano (entredós).

© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.
© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.

Crepe doble de lana, crepe smoking, paño y punto de lana, crepe satín de seda stretch; gabardina satinada estampada en lana con seda o estampación en tejido de papel metálico con efecto encapsulado, como el traje en print multicolor que luce el modelo Matvey Lykov y que puedes ver en la última imagen, son los tejidos elegidos para esta propuesta que nos sorprende también con una atrevida línea de calzado. Zapatos de cordones abotinados en loneta de algodón multicolor o en piel camel, rosa y azul.

© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.
© Ana Locking.© Ana Locking.© Ana Locking.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*