3 son los años que han pasado ya desde que Amy Winehouse falleciera en su casa de Camden Town. Desde entonces, la Fundación Amy Winehouse* ha ido creciendo siempre con el objetivo de ayudar a jóvenes con problemas, y una vez más, Fred Perry muestra todo su apoyo lanzando la Amy Winehouse Foundation colección X Fred Perry otoño-invierno.

Estrecha colaboradora y estilista de la cantante, Amy Molyneaux ha diseñado 10 prendas inspiradas en las formas y estampados que tanto gustaban a Amy. Así nos encontramos con dos prints para la próxima temporada: un estampado de margaritas y otro con castillos de naipes aplicados a vestidos de punto y a camisas de toda la colección.

En lo que a diseños se refiere, destacan en especial las mangas tipo ranglán de manga corta, la camisa Fred Perry con el estampado Daisy de margaritas, y una camisa de manga larga y con cuadros Vichy que guarda toda la esencia y estilo de Amy Winehouse.

Las fotografías de la colección son de Laurence Ellis y el estilismo Max Pearmain.

*La fundación de Amy Winehouse fue creada en memoria de Amy con el objetivo de apoyar actividades benéficas tanto en el Reino Unido como en otros países para proporcionar ayuda, apoyo y cuidado a las personas jóvenes, especialmente aquellas con necesidades por cuestiones de salud, discapacidad, problemas económicos o adicciones.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*