3 son los años que han pasado ya desde que Amy Winehouse falleciera en su casa de Camden Town. Desde entonces, la Fundación Amy Winehouse* ha ido creciendo siempre con el objetivo de ayudar a jóvenes con problemas, y una vez más, Fred Perry muestra todo su apoyo lanzando la Amy Winehouse Foundation colección X Fred Perry otoño-invierno.

Estrecha colaboradora y estilista de la cantante, Amy Molyneaux ha diseñado 10 prendas inspiradas en las formas y estampados que tanto gustaban a Amy. Así nos encontramos con dos prints para la próxima temporada: un estampado de margaritas y otro con castillos de naipes aplicados a vestidos de punto y a camisas de toda la colección.

En lo que a diseños se refiere, destacan en especial las mangas tipo ranglán de manga corta, la camisa Fred Perry con el estampado Daisy de margaritas, y una camisa de manga larga y con cuadros Vichy que guarda toda la esencia y estilo de Amy Winehouse.

Las fotografías de la colección son de Laurence Ellis y el estilismo Max Pearmain.

*La fundación de Amy Winehouse fue creada en memoria de Amy con el objetivo de apoyar actividades benéficas tanto en el Reino Unido como en otros países para proporcionar ayuda, apoyo y cuidado a las personas jóvenes, especialmente aquellas con necesidades por cuestiones de salud, discapacidad, problemas económicos o adicciones.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.