© Fred Perry.

Es la segunda colaboración de Amy Winehouse con la firma británica y en esta ocasión la colección primavera-verano ’11 nos presenta un giro ‘tiki’ reversionando la piezas clásicas de Fred Perry para incorporar un estampado hawaiano diseñado especialmente y elegido personalmente por la propia Amy.

La colección crece hasta alcanzar las 32 piezas, entre las que ahora encontrarás bolsos, zapatos y otros accesorios. Eso sí, la línea sigue incorporando piezas típicas de Amy, como el entallado polo con doble raya en el cuello siempre levantado, la chaqueta Harrington en versión mini, la camisa anudada en vichy de Amy, y el pequeño twinset en cashmere, esta vez adornado con un bordado hawaiano en la espalda.

© Fred Perry.
© Fred Perry.

El vestido y la camisa hawaianos de cuello halter, el mono corto en vichy, el short en rojo escarlata, el vestido Fred Perry en versión ajustada con las líneas en color champán y la chaqueta de piel Varsity son algunas de las piezas más destacadas de esta colección, una propuesta en la que se han mimado sumamente los detalles, como los botones de coco que adornan las prendas o la firma bordada de Amy bajo el laurel, que le da a cada pieza su aprobación personal.

Los dobladillos se acortan y los escotes se pronuncian para ese look de “sirena” sexy. La paleta de colores se fija especialmente en el rojo crisantemo, el amarillo maíz y el negro, tonos que resultan especialmente veraniegos.

La colección primavera-verano Amy Winehouse for Fred Perry se completa con nuevos accesorios, como el bolso tubo de Amy, el clutch de paja, anchos cinturones, un pañuelo de seda de Amy, o mocasines de ante y piel en varios colores.

© Fred Perry.© Fred Perry.© Fred Perry.© Fred Perry.© Fred Perry.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*