© Fred Perry.La inimitable cantante celebró el lanzamiento de su colección otoño-invierno 2010 para la mítica firma con una actuación en Londres. Rodeada de amigos y conocidos, Amy Winehouse interpretó cuatro piezas intimistas elegidas sobre la marcha junto a Sam Beste, su teclista habitual.

A una “Love Is a Losing Game” empapada de jazz le siguió una sublime versión de “Caravan” de Duke Ellington y una preciosa “Lullaby” de Birland. El sorprendente final llegó con el “Don’t Look Back In Anger” de Oasis, en la versión de Carleen Anderson, a quien Amy se refirió como “la mejor voz de Inglaterra“.

© Fred Perry.Una noche informal para la que Amy eligió uno de sus diseños, el jersey vestido Argyle, una de las prendas que forma parte de una colección totalmente Amy, es decir, incisiva, inteligente, sexy y con mucha actitud, pero que a la vez permanece fiel a la estética de Fred Perry y a su herencia inigualable. “Siempre he usado y me ha encantado Fred Perry. Es un gran placer trabajar con ellos y estoy impaciente por ver a chicas en la calle con mis diseños”, comentaba la cantante”.

© Fred Perry.La línea Amy Winehouse for Fred Perry de 17 piezas incluye prendas clásicas como el polo M12 con dos rayas, la chaqueta Harrington y el vestido de punto, que reciben un tratamiento Winehouse y aun así se siguen reconociendo a primera vista. Un twinset muy femenino que grita “sirena de los años cincuenta”, cuadros de vichy que dejan de ser inocentes, faldas de tubo que se acortan peligrosamente, pantalones Capri con un toque punk, son otras de las prendas de una colección que tiene como colores predominantes el negro y el rosa. Los cuellos decididamente se llevan levantados, listos para la acción. Y por cada detalle masculino hay un toque ultra femenino.

© Fred Perry.Podrás adquirir la colección de Amy únicamente a través de la tienda online de www.fredperry.com y en la tienda de Fred Perry en Spitalfields, Londres, establecimiento donde se ha celebrado esta exclusiva actuación de Amy Winehouse.

Amy ha sido fotografiada por Bryan Adams vistiendo su propia colección para Fred Perry.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*