in

Amy Molyneaux firma la colección Fundación Amy Winehouse X Fred Perry otoño-invierno

El legado de Amy Winehouse sigue entre nosotros con esta colección de Fred Perry en apoyo a la fundación* que lleva el nombre de la cantante británica.

Colaboradora y estilista de Amy, la directora de diseño Amy Molyneaux se ha inspirado en su experiencia con la artista para dar forma a una propuesta que representa a la perfección el estilo de Amy Winehouse mezclado con la tradición de Fred Perry.

Como resultado, la colección nos traslada a la década de los años 50; un look con cierto aire pin-up en el que las piezas clásicas de la marca se reeditan con detalles de estilo en los cuellos de las prendas, los puños y los dobladillos. Mangas blusón y cinturillas estrechas crean siluetas estructuradas y muy femeninas, donde las cinturas altas se combinan con shorts, pantalones y faldas tipo lápiz, con un ajuste suave y aterciopelado.

La colección, con influencias de occidente, utiliza un estampado de brillos gingham en las camisas, así como un parche en el vestido camisero. Además, la paleta monocromática se ha trabajado principalmente en base a las rayas y cuadros, destacando un rojo vibrante y un azul tinta. Lo más destacado de la colección es la “baraja de cartas” estampada en las prendas de Amy Winehouse, rindiendo homenaje al icono.

Esta colección otoño-invierno 2013 canaliza el ADN de Amy mezclando estilos de angora y prendas de punto con cinturas estrechas que exageran las formas. Al clásico Harrington de Fred Perry se le da un toque de época con un hermoso detalle tipo peplum diseñado también para cortar la cintura.

*The Amy Winehouse Foundation se ha establecido en memoria de Amy para apoyar a las actividades de caridad en el Reino Unido y en el extranjero además de ofrecer ayuda, apoyo y/o atención a los jóvenes, especialmente a aquellos que están en necesidad por razones de salud, discapacidad, dificultades económicas o adicción. Fred Perry dona parte del dinero recaudado a la Fundación, cada temporada.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guess estará en la Vogue Fashion’s Night Out con “Denim is Key”

Marica Pellegrinelli protagoniza la campaña “A touch of Italy” de Yamamay