© Cacharel.La firma francesa nos propone la versión más veraniega de su mítico perfume “Amor Amor”, una fragancia fresca, afrutada y ligera con la que dar olor y color a nuestros días más soleados.

Amor Amor Delight es una creación de los perfumistas Carlos Benaim , Anne Flipo y Véronique Nyberg que vestirá sensualmente tu piel gracias a las notas de fondo del ámbar y el almizcle, realzados indirectamente por el patchouli.

© Cacharel.Una explosión de entusiasmo gracias al pomelo que hace temblar de placer, mientras una armonía de sorbete de frambuesa evoca labios dulcemente perfumados y memorias de aquellos primeros y tiernos besos, se puede sentir el dulzor helado del sorbete sobre la piel. Finalmente, la piña – luminosa, dinámica y rica en vitaminas – despierta los sentidos y calienta el cuerpo. Entonces las facetas frescas, delicadas, cristalinas de pétalos de rosa se transforman en una maravillosa declaración de amor.

Colores deslumbrantes de un sorbete rosado y del cítrico amarillo para la caja y el frasco de esta edición limitada que está disponible sólo en El Corte Inglés a partir de este mes de junio.

Amor Amor Delight lo encontrarás en frasco de 50 ml y 100 ml a un precio recomendado de 40,80 euros y 51,00 euros respectivamente.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*