in

American Vintage nos presenta su colección primavera-verano

© American Vintage.

© American Vintage.La firma francesa nos presenta sus propuestas para esta próxima primavera-verano. Con unas imágenes tomadas en un ambiente libre y en movimiento junto a la orilla del mar, la colección de mujer refleja el sentimiento de singularidad y creatividad que tanto caracterizan a la marca, con valores como la belleza natural y comodidad.

American Vintage apuesta por siluetas que adoptan un punto oversized para recordar la ambigüedad entre los masculino y lo femenino, pero sin perder el concepto de feminidad a través de los colores empolvados que predominan en toda la colección.

© American Vintage.© American Vintage.

Para combinar con el resto de la colección, los estampados liberty y vichy invaden las prendas simples y ligeras con una actitud relajada a la vez que súper chic, convirtiendo el punto en el mayor protagonista en los jerséis; además de algodones rústicos y auténticas mezclas nobles y sedosas, que ofrecen una gran diversidad y enriquecen las siluetas.

La paleta de color parece extraída de un mercado de especies orientales combinado con una amplia gama de azules, incluido un nuevo azul jean que maquilla una nueva familia de prendas de estilo más deportivo.

La filosofía de American Vintage Men se centra en un hombre que cuida su imagen pero que refleja un sentimiento de singularidad y creatividad en la forma de hacer superposiciones con las prendas.

© American Vintage.© American Vintage.Para esta primavera-verano, la marca nos propone tonalidades eléctricas con toques desenfocados bajo una colección simple y más rockera que nunca.

A pesar de todo, American Vintage Men sigue apostando por las gamas de colores neutros, tierra y azulados, renovándolos con más potencia aunque también nos sorprende con los tonos malva, frambuesa y maquillaje para darle un aire fresco y primaveral a la colección.

Una vez más llegan tratamientos artesanales como el fade out, bleach, stone wash o spray; que proponen prendas casuales y contemporáneas al mismo tiempo. Un contraste de colores y tejidos para un hombre más despreocupado y nostálgico.

© American Vintage.© American Vintage.© American Vintage.© American Vintage.

Puedes conocer más de cerca la colección visitando www.am-vintage.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Tarek H. Slama.

Custo Barcelona desfila en la Fashion Week Tunis

© AlfonsoCatalano/SGPITALIA.

Renée Zellweger luce el bolso benéfico de Tommy Hilfiger en Milan