© vía 3Chic Showroom.La moda francesa se subió a la nueva pasarela del salón de moda urbana y contemporánea The Brandery de la mano de American Vintage, Bel-Air y Ddikate; un protagonismo compartido también con la marca holandesa Jago, que al igual que las anteriores, mostraba sus propuestas para la primavera-verano 2011.

Las tonalidades empolvadas y un estilo muy afrancesado fueron las claves de la propuesta de American Vintage, una colección formada por siluetas en las que las superposiciones de prendas crean desde looks oversize hasta elegantes estilismos en los que se combina de forma perfecta, colores y prendas realizadas en diferentes materiales entre los que destacamos las sedas y los algodones. Texturas inimaginables donde el bambú y el cashmere fueron los protagonistas.

© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.

La selección de prendas elegantes y femeninas de “prêt à porter” de Bel-Air sorprendió con su toque chic y refinado. Tejidos como la seda en vivos colores, fucsia, coral, verde chillón, maquillaje o rosa chicle; estampados multicolor al más puro estilo de la alta costura; combinaciones ideales de prendas en cuero con camisetas oversize; vaporosos vestidos y prendas casual a las que no le faltan detalles, convierten a Bel-Air en una marca diferente imprescindible en tu armario. ¡Nos encantaron sus pantalones, todos!

© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.

Ddikate, firma francesa que está triunfando en los mercados internacionales como Japón, donde está arrasando, llega ahora a nuestro país. Una marca joven con un estilo naïf y una nota de color en vestidos, blusas, faldas y shorts. Prendas casuales y femeninas que podrás lucir tanto de día como de noche.

© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.

Peculiares estampados, riqueza de colores, variedad de materiales…son algunos de los detalles en los que pudimos apreciar la calidad de Jago. La marca holandesa presentó su colección de pañuelos, fulares complementada con bolsos y cinturones dirigidos a una mujer fuerte y cosmopolita.

© vía 3Chic Showroom.© vía 3Chic Showroom.

Desfiles que llenaron el escenario de unas propuestas que no pueden faltar en tu armario de la próxima temporada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*