in

American Vintage en la emblemática Rambla Catalunya de Barcelona

Situada en pleno corazón de Barcelona, en la emblemática Rambla Catalunya, American Vintage ha abierto las puertas de su establecimiento número 70, un local de 170 m² que integra un nuevo concepto ideado por Yvann Pluskwa, arquitecto galardonado recientemente con el premio Architecte et Maîtres d’Ouvrage (AMO), quien ha sabido encontrar un sutil equilibrio entre la sencillez y la sofisticación propias de la marca aplicadas a los espacios de venta.

2013-09-13 12.41.05Convertida en el buque insignia de American Vintage en nuestro país, la tienda de Rambla de Catalunya disfruta de un amplio espacio en el que el mármol de Thala Royale entra en contraste con el blanco del techo y elementos naturales como los troncos de árbol que se abren paso a través del techo; tres elementos que la marca convierte en alegorías a la feminidad, un guiño a Las tres gracias de Boticelli, símbolo de la sublimación de la mujer.

Cada elemento del mobiliario ha sido hecho a medida, creando elementos que quedan suspendidos en el aire, de forma que las colecciones descansan en colgadores finos de acero scotch brite y mate laminado en caliente. La madera juega un papel fundamental, calidez que transmiten los muebles de nogal macizo y caja de nácar que ayudan a marcar el ritmo de la visita de los clientes gracias a su distribución.

Dando un toque moderno, una biblioteca de estilo casero da un aire diferente al espacio que ocupa, preparando además una de las novedades del invierno, la colección de accesorios American Vintage para hombre y mujer.

Así que ya sabes, si estás en Barcelona date una vuelta por el número 118 de Rambla Catalunya y entra en la nueva tienda de American Vintage.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emily Di Donato es la nueva imagen de Calzedonia

G-Star presenta el programa Davin, denim de inspiración marinera