PEPE JEANS FW15 ALWAYS LONDON - photo by Glen Luchford 1Testigo de choques culturales durante las últimas tres décadas, el barrio londinense de Portobello forma parte del ADN de Pepe Jeans London; una atmósfera irreverente y rebelde, al mismo tiempo que glamurosa y chic, que inspira las colecciones de la marca y se convierte, en esta ocasión, en escenario perfecto para descubrir la colección de este otoño-invierno.

Jourdan Dunn, Sam Rollinson, Flo Klosky, Hollie-May Saker, Jake Love y Matthew Holt, junto a Matt Hitt de los Drowners y el skater profesional Darius Trabalza, son los protagonistas de “Always London“, campaña con fotografías del británico Glen Luchford, autor también del vídeo, en un trabajo al que se ha unido la prestigiosa agencia creativa Spring Studios.

El resultado no sólo lo puedes ver en las fotos y el vídeo, también lo puedes descubrir en Pepezine, el nuevo magazine que encontrarás en las tiendas Pepe Jeans London y del que #AlwaysLondon es el primer número. En su interior encontrarás a cada uno de los protagonistas de la campaña, las fotos de la misma y rincones de Portobello que puedes descubrir en tu próxima visita a la city.

Fotos campaña #AlwaysLondon · Pepe Jeans London AW15

Pepezine nº1

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*