© Image.net.Los diseñadores sevillanos han vuelto a sorprender con “Alquimia”, una propuesta donde la racionalidad arquitectónica busca la limpieza geométrica, envuelta, rematada y customizada por cierta atmósfera romántica.

El colorido de tonos lisos, atractivo y contrastado, produce un juego de sensaciones visuales nuevas. El blanco, gris, azul y negro contrastan con la intensidad del color geranio o el lima. La texturas ligeras provocan un efecto de frescura y sofisticación. Raso, crèpe, popelín, algodón satinado… se disponen en un juego de formas y mezclas jóvenes con acabados de gran originalidad y enriquecidos con originales bordados.

La línea masculina de Victorio&Lucchino insiste en una colección sport donde el protagonista es un hombre inquieto, inconformista y elegante, que busca momentos de comodidad. Algodones, lonetas, popelines,…teijdos que se desmarcan de conceptos tradicionales, dándole un aire de frescura e informalidad a la indumentaria del hombre, pero sin perder su tradicional elegancia.

Colores neutros con pinceladas de colores fuertes transmiten luminosidad a la paleta de colores, componiendo la gama en el mundo del hombre. Marinos, tostados, marrones, negro, blanco,….en contraste con fantasías de morados, verdes,… producen un atractivo efecto óptico.

© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.