in

Cibeles ’09 · “Alquimia” Transformación y color en la propuesta de Victorio&Lucchino

© Image.net.Los diseñadores sevillanos han vuelto a sorprender con “Alquimia”, una propuesta donde la racionalidad arquitectónica busca la limpieza geométrica, envuelta, rematada y customizada por cierta atmósfera romántica.

El colorido de tonos lisos, atractivo y contrastado, produce un juego de sensaciones visuales nuevas. El blanco, gris, azul y negro contrastan con la intensidad del color geranio o el lima. La texturas ligeras provocan un efecto de frescura y sofisticación. Raso, crèpe, popelín, algodón satinado… se disponen en un juego de formas y mezclas jóvenes con acabados de gran originalidad y enriquecidos con originales bordados.

La línea masculina de Victorio&Lucchino insiste en una colección sport donde el protagonista es un hombre inquieto, inconformista y elegante, que busca momentos de comodidad. Algodones, lonetas, popelines,…teijdos que se desmarcan de conceptos tradicionales, dándole un aire de frescura e informalidad a la indumentaria del hombre, pero sin perder su tradicional elegancia.

Colores neutros con pinceladas de colores fuertes transmiten luminosidad a la paleta de colores, componiendo la gama en el mundo del hombre. Marinos, tostados, marrones, negro, blanco,….en contraste con fantasías de morados, verdes,… producen un atractivo efecto óptico.

© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.
© Image.net.© Image.net.© Image.net.© Image.net.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cibeles ’09 · Ailanto presenta una colección llena de frescura

Cibeles ’09 · Juego de volúmenes y color en la colección de Juanjo Oliva