in

Alpargatas para la primavera… ¿Conoces la colección de Vidorreta?

Alpargatas Vidorreta SS16

Alpargatas Vidorreta SS16 Sandra Gago Manuel AlvesSólo pensar en alpargatas y parece que de repente el relax y las buenas vibraciones se apoderan de [email protected], ¿verdad? Las alpargatas son sinónimo de buen tiempo y con diseños como los que puedes ver en el post, se convierten en una opción para lucir ¡en cualquier ocasión!

Ecológicas y confeccionadas de forma artesanal, las alpargatas de yute de Vidorreta para esta primavera-verano nos sorprenden con diseños atrevidos y exclusivos gracias a la elección de tejidos y texturas.

Sandra Gago Alpargatas Vidorreta SS16Cosidas a mano, las alpargatas para chica que la firma riojana nos propone te resultarán súper originales; glitter en su totalidad como es el caso de las slipper con borlas, o en deportivas que parecen sneakers y que combinan con detalles en tonos brillantes y rejillas metal, o en acabado en vacuno o rejilla.

Además de estos diseños sport, Vidorreta también apuesta por unas originales romanas en ante, modelos de lentejuelas, e incluso tachuelas. En lo que a la suela se refiere, podrás elegir entre suelas planas o taconazos de vértigo como el botín de piel en cuña alta de yute.

Alpargatas Vidorreta - Manuel AlvesLa alpargata de hombre también sorprende por sus diseños; desde los tonos flúor camuflaje de la alpargata slip-on, en amarillo, naranja o verde; al modelo de rejilla basket, con versión negra tanto en su suela de yuste como en modelos también con rejilla camuflaje. Nos encanta también la alpargata Blucher con rejilla runner en tonos azul, negro, marino y blanco.

Para esta campaña primavera-verano, Vidorreta ha elegido a Sandra Gago y Manuel Alves como imagen de la marca; un lookbook realizado en el centro histórico de Valencia y que lleva la firma del fotógrafo Jorge Cueto, con estilismo de Sofía de la Cruz, y maquillaje y peluquería de Lucía Pando. ¡Ah! El fashion film que acompaña el post es de Juanma Coderch.

Lookbook alpargatas Vidorreta SS16

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Etxart & Panno SS16

Etxart & Panno SS16, entre los ’70 y el blanco y negro

Desile Calzedonia SS16

Calzedonia presenta en Verona su colección baño SS16