in

Alpargatas para hombre Jaime Beriestain by Cristina Castañer y Les Créations de la Maison

Alpargata para hombre Jaime Beriestain

Alpargata para hombre Jaime Beriestain marrónDistinguidas y originales, las alpargatas para hombre Jaime Beriestain son fruto de una interesante colaboración junto a dos firmas como Cristina CastañerLes Créations de la Maison, calidad y el savoir faire en una colección cápsula que además de las alpargatas tradicionales, nos propone unas divertidas botas veraniegas.

Alpargata para hombre Jaime Beriestain bota rojaProtagonista de la colección es el diseño de Colombo, un estampado sobre tejido de algodón de alta calidad que dibuja unas filigranas monocolor en las que lo geométrico y lo orgánico dan equilibrio a la composición. El estampado acompaña toda la superficie de estas alpargatas para hombre que además, encontrarás también en forma de bota, sí, sí, unas botas de caña corta que se convierten en una atrevida apuesta para esta primavera-verano.

Tres son los colores que Jaime Beriestain, en colaboración con Cristina CastañerLes Créations de la Maison, ha elegido para el estampado; azul, marrón y rojo sobre el fondo natural del algodón, y con la suela de la alpargata en tono natural para el modelo azul, marrón oscuro para el marrón, y rojo a juego para el modelo con el print del mismo tono.

Disponible ya tanto en la web de Jaime Beriestain como en la de Cristina Castañer, el precio de estas alpargatas para hombre es de 100 € y 110 € en el caso de las botas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mugaritz x Loreak Mendian

Mugaritz x Loreak Mendian, una colaboración llena de sabores

Pepe Jeans London y Bahati, espardeñas solidarias