in

Alpargatas de verano o espadrilles? Llámalas #Instint

Espadrilles Instint

Su look es fresco y su diseño mezcla sneakers con espadrilles para ofrecernos unas alpargatas que se han convertido en las favoritas de millennials, y también de la generación X ¡y los Baby Boomers!

Las tradicionales alpargatas de verano reciben un twist de la mano de Toni Pons para convertirse en un calzado fresco y divertido tanto para chica como para chico con unas espadrilles tan originales como son las #Instint.

Aunque puede parecer que en un calzado tradicional como las alpargatas está todo dicho, #Instint ha sabido dar un toque diferente a su colección, haciendo que diseños de toda la vida como las camping o las espadrilles con elásticos, refresquen su look con elementos que además, aumentan la comodidad.

Al concepto de alpargatas de verano solemos unir además el concepto de un producto eco friendly, un cuidado por el medioambiente que en este caso, #Instint mantiene con los materiales empleados en sus espadrilles; la lona es de algodón, la suela es de yute y la remata una capa de goma reciclada de color naranja, todo cosido a mano.

Y como hablamos de originalidad en alpargatas de verano, si existe una idea que nos ha encantado es la de aplicar prints florales a sus espadrilles, una propuesta que nos encanta por su originalidad. Flores tropicales y palmeras en blanco, sobre fondo azul, amarillo, verde o rojo, que visten los pies con exclusividad.

También nos resultan muy originales las espadrilles con agujeros para llevar cordones, un modelo pensado para los que aun siendo atrevidos y atrevidas, quieren mantener un lado clásico. Su combinación degradé y la opción de poder llevar cordones dan un nuevo aire a estas espadrilles que encontrarás tanto para chica como para chico, y en colores que van desde el rosa hasta un marino-gris súper discreto y elegante.

Sobre el precio, las #Instint oscilan entre los 55 € y 65 € y puedes hacerte con ellas en la web de Instint. Dicen de ellas que son las espadrilles de los millennials pero viendo su diseño…  La generación X y Baby Boomer ¡no se podrá resistir!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pretty Ballerinas invierno 2017

Pretty Ballerinas invierno 2017, temperamento y carácter muy nuestro

Boda Antonella Carruzzo y Lionel Messi

El vestido de novia de Antonela Roccuzzo diseñado por Rosa Clará