Alma en Pena y Pilar Rubio, un tándem de lujo para la primavera-verano 2018

Ha sido una de las colecciones de calzado para esta primavera-verano que más os ha llamado la atención, una propuesta que ahora, Alma en Pena y Pilar Rubio presentan en este delicado vídeo.

Una atmósfera bohemia y de aire romántico envuelve este vídeo de la campaña primavera-verano de Alma en Pena y Pilar Rubio que lleva la firma de Alex @Alexctiv y fotos de Cuco Cuervo. La sesion se realizó en el estudio Muelle 36, una ambientación ibicenca en la que el color blanco deja todo el protagonismo a los tonos y texturas de la colección diseñada por Mónica Gil.

Como ya os contamos en el post ‘Alma en Pena primavera-verano, entre el print floral y los colores vibrantes‘, los estampados florales se imponen con fuerza junto a uno de los elementos clave en todas las colecciones de Alma en Pena, la pedrería.

Alma en Pena y Pilar Rubio para la colección primavera-verano 2018Sandalias planas, taconazos, zapatos destalonados, sandalias de tacón, sneakers, modelos todos que buscan el mix perfecto entre comodidad y diseño, y que como puedes ver en estas fotos, llevan el sello inconfundible de la marca.

Colección Alma en Pena primavera-verano 2018

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*