¿Preparando la noche de Halloween? Si ya lo tienes todo, o casi todo, listo para la noche del 31 de octubre, nosotros te proponemos completar tu look con 2 bodys perfectos para negociar tu truco o trato más sexy…

Pertenecientes a la colección Intimates otoño-invierno de Alma Bloom, estos bodys combinan las transparencias con los topos y las tiras aterciopeladas. El modelo Flouiris tiene la espalda semi transparente y está decorada con dos pequeños lazos en color blanco, una pieza de estilo vintage con un precio de 49,99 euros. Por su parte, la lycra y la malla bordada crean una mezcla especialmente sexy en el body Onyx, cobertura perfecta en la zona del busto y semi transparencia en la parte trasera. Su precio es de 59,99 euros. (Haz clic sobre la imagen para verla ampliada)

Completando este look especial para Halloween, de entre los accesorios de la marca nos quedamos con dos propuestas para las más atrevidas. El primer complemento se llama Lilly y tiene forma de suave látigo de flecos, perfecto para añadir un toque de fantasía a tu truco o trato más íntimo. Su precio es de 19,99 euros. Y para terminar de completar el look total de la noche, el collar Désir Métallique se convierte en una irresistible arma de seducción con la que encadenar la mirada… Su precio es de 29,99 euros.

Como ves, armas de seducción y negociación perfectas para disfrutar del mejor truco o trato… ¿Te atreves?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*