Es la novena colaboración First String entre Misoni y Converse, una colección de 2 sneakers que hicieron su debut en el desfile Misoni otoño-invierno 2014 durante la pasada Milan Fashion Week.

En forma de edición limitada, el look de los dos modelos causaron sensación sobre la pasarela de Milán. Su nombre es Suede Zip y Zip Shearling; la primera, la All Star Chuck ‘70 Missoni Suede Zip es todo un homenaje al “Boro“, el patchwork japonés, combinando tres tonos de ante marrón que crean un sutil efecto tri-panelado. El interior de la sneaker está forrado con el mohair de Missoni, prestigiosa lana de Angora de gran calidad y durabilidad, en el tradicional zig-zag de la casa italiana. Su precio es de 200 €.

Fotos All Star Chuck ‘70 Missoni Suede Zip

Para los más atrevidos, las All Star Chuck ‘70 Missoni Zip Shearling son especialmente cálidas en su interior gracias al forro de lana de oveja salvaje. El forro de angora sobresale de forma natural a través de los ojales, rodeando el tobillo con un look que da un toque indígena a la sneaker. Este largo natural de la lana se puede recortar al gusto, conseguiendo un acabado personalizado con un efecto más relajado. El diseño se complementa con el estampado en zig-zag de Missoni en tonos marrones con pinceladas en blanco y fibras suaves del lino, encargadas de envolver el tejido para asegurar una mayor durabilidad. Su precio es de 275 €.

Fotos All Star Chuck ‘70 Missoni Zip Shearling

Si te estás preguntando dónde puedes conseguir la colección All Star Chuck ‘70 Missoni, están disponible en Eligens y en Limited Edition de Barcelona, y las tiendas de Si vas Descalzo de Madrid y Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*