Alisar el cabello de forma natural · Apúntate a la Enzimoplastia

¿Enzimoplastia? Si al leer su nombre has puesto cara de… ¿Pero esto qué es? No te preocupes porque no eres la única. Eso sí, si eres de las que busca tratamientos para alisar el pelo de forma natural, sigue leyendo porque… ¡Te interesará!

Enzimoplastia, tu tratamiento para el cabello después del verano¿Qué tienen en común dos palabras como Taninoplastia y Enzimoplastia? Así, a bote pronto y sólo con oírlas, parecen dos tratamientos de cirugía estética pero no, no lo son. Aunque sí se trata de tratamientos, ya que son los nombres que reciben dos técnicas para alisar el cabello de forma natural y sin química de por medio.

La Taninoplastia es un tratamiento para alisar el pelo y se utiliza especialmente antes de que llegue el calor, así que como estamos en verano, te vamos a hablar de la Enzimoplastia, uno de los tratamientos más utilizados para alisar el cabello de manera natural después de los meses de calor.

¿Y por qué se utiliza la Enzimoplasita después de los meses de más calor? Pues porque las propiedades nutritivas e hidratantes que aporta al cabello son perfectas después de las vacaciones, la playa y la piscina.

6 motivos para apostar por la Enzimoplastia

Daniele Sigigliano* -ya le conoces por otros consejos que ha compartido con nosotras– nos da estos 6 tips por los que la Enzimoplastia es el tratamiento por el que apostar si alisar el cabello de forma natural es lo que necesitas.

  1. Los componentes de la Enzimoplastia son naturales; se trata de enzimas de cortezas de árboles y frutos, como la cisteína, alpha-lupaline, además de vitaminas y otros minerales. Las moléculas proteicas se combinan con el ácido tánico, un conservante natural que aplicado a la estética consigue unos resultados muy buenos para el cabello. Mezclado con aceite de argán, y con el añadido de colágeno natural en el caso de Blow Bar, se convierte en un tratamiento top para tu pelo.
  2. La combinación de los ingredientes en tu melena hace que el ácido tánico forme una nueva cadena proteica que, junto con las enzimas y el calor de la plancha, consiguen como resultado un acabado del cabello liso, brillante y reconstruido, sin utilizar química y de forma totalmente natural.
  3. Es especialmente indicado en cabellos castigados, cabellos rotos, secos, porosos y difíciles de manejar. Tu pelo se quedará hidratado, con brillo, sedoso, resistente, manejable y lo mejor, con un aspecto natural y bonito.
  4. Esto es muy técnico!! Pero gracias a la reestructuración molecular enzimoproteíca, la penetración de toda la formulación natural es mucho mayor, y además el cabello no sufre modificación alguna de su estructura interna.
  5. El tratamiento lo puedes repetir tantas veces como necesites porque ¡es natural & ecofriendly!
  6. Según el tipo de cabello que tengas, la Enzimoplastia te puede durar hasta seis meses. ¡Ah! Y no sólo es compatible con los tintes, por si te lo estabas preguntando, sino que además ¡los embellece!

Como ves, por sus resultados, la Enzimoplastia es un tratamiento reparador natural con resultados inmediatos, así que es ideal para recuperar la belleza de tu cabello después de verano. La duración del tratamiento es de 30 minutos, su precio es de 150 € y puedes dártelo en alguno de los centros de BlowDryBar.

* Daniele Sigigliano es director creativo de Blow Dry Bar.

Photo by Seth Doyle on Unsplash

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*