¿De quién era el diseño que lució Alicia Keys en la final de la Champions League? Si eres fan de la cantante norteamericana y seguiste el partido que enfrentó al Real Madrid vs. Atlético de Madrid en Milán, seguro que no te perdiste su actuación previa al inicio del match.

Sobre el escenario de San Siro, Alicia Keys interpretó ‘This girl is on fire‘ y ‘New York‘ luciendo un diseño de una marca que se está convirtiendo en toda una especialista de las finales deportivas más mediáticas del planeta.

Seguro que si te decimos que esta misma firma también vistió a Beyoncé en la final de la Super Bowl, sabrás entonces que se trata de la marca de los hermanos Dean y Dan Caten, o lo que es lo mismo… de Dsquared2.

Para esta actuación de Alicia Keys en la final de la Champions, el look elegido es el que puedes ver en este post de la cuenta de Dsquared2 en Instagram, el look nº11 de la colección otoño-invierno 2016.

Alicia Keys wore #Dsquared2 #fw16 #majorvictoria key look for the opening of #cl2016 final game between #realmadrid vs #atleticomadrid

Una foto publicada por Dan and Dean Caten (@dsquared2) el


Una actuación, la verdad, que no ha tenido muy buenas críticas por parte de los aficionados al deporte rey. ¿Y a tí? ¿Te gustó la actuación y el diseño elegido por Alicia Keys en la final de la Champion League?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*