Seguro que ya has oído hablar de ellos, Alexis Ren y Jay Alvarrez son la pareja de moda en las redes sociales, un estilo de vida que engancha a su cada vez mayor número de seguidores, y que también encaja a la perfección en la nueva campaña de la colección de neoprenos para chica de Pull&Bear.

Alexis Ren y Jay Alvarrez Pull&BearSi espectaculares eran las fotos de “Lost in Moorea Island” -las fotos de la campaña de moda baño de Pull&Bear que puedes ver al final de este post- no menos lo son las de “Let’s go surfing“, un lookbook firmado una vez más por Quinn Mattews y Troy Macarronie, y que sigue teniendo el escenario paradisíaco de las playas de Moorea, en la Polinesia francesa, como entorno ideal para presentarnos los nuevos neoprenos de la marca ¡¡qué envidia!!

El estilo de vida desenfadado y libre, y la complicidad de Alexis Ren y Jay Alvarrez son perfectos para posar con los nuevos neoprenos de la marca, ideales para practicar surf o paddle surf. La colección se compone de neoprenos en forma de tops con manga sisa, tops con manga larga, una chaqueta corta de manga larga, un bañador y un short bicolor, con precios que van de los 29,99 € a los 69,99 €.

Lookbook Let’s go surfing with Alexis Ren y Jay Alvarrez

Lookbook Lost in Moorea Island

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*