El diseñador norteamericano es el protagonista de la campaña de Merino Wool. No Finer Feeling*, encargada de promover el uso de lana Merino como una alternativa sostenible y natural.

Alexander WangEsta colaboración entre The Woolmark Company (TWC) y Alexander Wang para la colección otoño-invierno 2014, ha contado con una de las fotógrafas más reconocidas del mundo, Annie Leibovitz, quien ha captado a la perfección la esencia del diseño y la belleza de la colaboración entre ambas firmas a través de su inconfundible estilo.

Alexander Wang ha vuelto a incluir prendas de lana Merino en su colección para este próximo invierno: “He utilizado lana Merino desde que empecé a diseñar, colaborar con el sello Woolmark es algo natural para mí. La lana tiene fuertes credenciales medioambientales y siempre transmite modernidad y relevancia”.

* Merino Wool. No Finer Feeling representa una colaboración entre The Woolmark Company y las marcas de moda de mayor calidad del mundo. La campaña mundial se dirige a una nueva generación más joven y exigente. Esta campaña establece la lana Merino como una fibra fina, contemporánea y lujosa, creando la expectación de la lujosa experiencia táctil de llevar prendas de lana Merino, originaria de Australia de la mundialmente famosa raza de ovejas Merino.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*