Lo hemos conocido este fin de semana, durante el Coachella Music Festival celebrado en Palm Springs, un anuncio que supone la primera colaboración de un diseñador norteamericano con la firma sueca y que, al igual que todas las anteriores, convertirá esta colección en todo un número uno en ventas.Alexander Wang x H&M

Alexander-Wang-Credit-Steven-KleinLa colección Alexander Wang x H&M saldrá a la venta el 6 de noviembre de 2014, lo hará en la tienda online de la marca y también en 250 tiendas alrededor del mundo. Pronto os daremos detalles de las tiendas españolas que contarán con la colección. Irreverente y refinado a la vez, el estilo urbano de Alexander Wang se notará en una propuesta que estará disponible tanto para hombre como para mujer, y que contará también con diseño de accesorios.

De momento Alexander ya ha destacado que “trabajar con el equipo de H&M es muy emocionante, un proceso divertido. Están abiertos a ir más allá de los límites y establecer una plataforma para la creatividad. Será una gran oportunidad para que un público más amplio pueda experimentar los productos y estilo de vida de la marca Alexander Wang“.

La colaboración ya tiene su propio hashtag: #ALEXANDERWANGxHM

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.