Lo hemos conocido este fin de semana, durante el Coachella Music Festival celebrado en Palm Springs, un anuncio que supone la primera colaboración de un diseñador norteamericano con la firma sueca y que, al igual que todas las anteriores, convertirá esta colección en todo un número uno en ventas.Alexander Wang x H&M

Alexander-Wang-Credit-Steven-KleinLa colección Alexander Wang x H&M saldrá a la venta el 6 de noviembre de 2014, lo hará en la tienda online de la marca y también en 250 tiendas alrededor del mundo. Pronto os daremos detalles de las tiendas españolas que contarán con la colección. Irreverente y refinado a la vez, el estilo urbano de Alexander Wang se notará en una propuesta que estará disponible tanto para hombre como para mujer, y que contará también con diseño de accesorios.

De momento Alexander ya ha destacado que “trabajar con el equipo de H&M es muy emocionante, un proceso divertido. Están abiertos a ir más allá de los límites y establecer una plataforma para la creatividad. Será una gran oportunidad para que un público más amplio pueda experimentar los productos y estilo de vida de la marca Alexander Wang“.

La colaboración ya tiene su propio hashtag: #ALEXANDERWANGxHM

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*